miércoles, 17 de abril de 2013

Desfile de Sergio Dávila en el Perú Moda


Uno de mis defiles favoritos del Perú Moda, fue el del diseñador Sergio Dávila. Él se encargó de cerrar el primer día de desfiles de esta gran feria.
 Nos presentó su colección Otoño-Invierno 2013, inspirada en las calles del Centro de Lima, principalmente en el Centro histórico, lugar en el que vivió por unos meses y donde fue el escenario para crear esta colección.

Esta colección, que dió a conocer en el Mercedes Benz Fashion Week de New York, mezcla prints de animal - como ya se ha visto en la tendencia mundial- teniendo como ícono central al perro peruano.
El cuero en una constante, que conjuga con piezas con cortes estructurados, siendo el algodón pima un elemento esencial. Por su parte, la paleta de colores gira en torno al gris y al negro.

Volviendo al desfile.... les cuento que el famoso dúo de DJ's The Misshapes, formado por Leigh Lezark y Geordon Nicol, fueron los encargados de ponerle música al desfile. Un hít total.


Sin más, los dejo con todo lo que fue el desfile... 

  Lo genial es que el diseñador nos muestra una propuesta tanto para mujeres y chicos. ¡Así que hay para todos! 

Chicos- ojito, ojito con la propuesta para ustedes....este outfit es perfecto para un evento importante, ya sea un coctél, matri u otro. ¡Apunten!

Ese suéter con el perrito peruano es mi pieza favorita de la colección. Love It! <3

¿Qué me dicen de este vestido? ¿No es simplemente perfecto? <3

 
 Camisa con prints de perritos peruanos, un must para esta temporada. 


Con ustedes, el diseñador Sergio Dávila <3

Fotos: Asia Sur

Para finalizar les dejo con este videíto realizado por la revista Asia Sur hace ya unos meses, donde ilustra un poquito su inspiración en el Centro de Lima - Click aquí y con la entrevista que le hizo el Diario El Trome, acerca de su participación como jurado en el concurso "Trome Fashion", que busca dar a conocer nuevos talentos de la moda en todo el país- Click Aquí.

¡Todos los éxitos para Sergio Dávila!


2 comentarios:

  1. haber, haber. si los perritos es la cucota curiosa pero los precios, los precios son un factor muy importante ;)

    ResponderEliminar
  2. Simplemente genial, Sergio siempre propone cosas tan hermosas, realmente un talento. Hace tiempo no pasaba por tu blog esta tan interesante como siempre.

    Besotes.

    Renzo.
    www.humanoidebook.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...