jueves, 29 de noviembre de 2012

Si de celebridades se trata: Gemelas Abu Khadra




Haya y Sama Abu Khadra son las nuevas "it girls" de Los Emiratos Árabes. Estas gemelas no se pierden ni un solo desfile de las diferentes semanas de la Moda y por ello se la pasan viajando de un lugar a otro. ¡Quién quisiera!

Se caracterizan por sus largas melenas y por su estilazo.  
Mary-Kate y Ashley Olsen... agárrense, estas chicas vienen a quitarles el trono!

Cuéntenme, ¿les gusta su estilo? ¿Ya habían escuchado de ellas?

Hermoso viernes a todos!




HAVE FUN =)







4 comentarios:

  1. me gusta la primera foto. incluso el look de una de ellas esta para ser copiado con la ropa que tengo pero a veces me palteo y no salgo con nada que no estè dentro del standar limeñò jajaja
    en la 6ta foto definitivamente me recuerdan pinturas mediavales de la virgen marìa u otras mujeres por los ojitos grandes. salu2 (=

    ResponderEliminar
  2. Ame todos sus estilos
    Si que son IT

    Besos

    www.butterflystyleblog.com

    ResponderEliminar
  3. The image with a logo with two guys face is mine. It's come from me blog SODANDY. Can you credit me with a link please. And ask me the next time http://www.sodandy.com/hussein-chalayan-fall-2010-street-style/

    ResponderEliminar
  4. se nota que tiene un muy buen sentido de la moda, pero de ahi a quitarles el trono a las Olsen? eso si lo veo complicado, por muchas criticas q reciban de unos pocos esas chicas son iconos mundiales de moda, y estas gemelas no las habia oido ni visto por ningun lado, cabe resaltar que son hermosas y la cabellera ni se diga:D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...