viernes, 23 de noviembre de 2012

Color block: obsesión


 Ay, yo no sé que tengo con el color block. Es una de mis tendencias favoritas y para mí, tiene para ratoo ah!
Es que los bloques de colores como que dan vida, te llenan de energía y hacen que te den ganas de armar una y otra combinación más!

Esta primera tenida es mi favorita. Fucsia + naranja + amarillo=
Dime tú, mi estimad@, si no se ve lindo el conjuntito!
 Le amoo!


Otro que me gusta, es esta combinación de mi amiga fashionista, Emma Stone. 
Fucsia y rojo al vivo y para sellar, los zapatitos nude que te estilizan y te alargan las piernas un tantito.

 

 Y si lo tuyo, no es tantoo colores bien fuertes, puedes optar por colores más bajitos, así como esta señorita...
Aunque los zapatitos, cómo que no me convencen nadita.A ti?


¿Cuál te gustó más?
Me cuentas!




HAVE FUN =)

4 comentarios:

  1. Me gusta como se les ve pero no se si en mi se verá asi de bien jajaja lo intentaré jajaj

    Besitos =)
    Te invito a leer mi post =)
    http://elclubdelamodaymas.blogspot.com/2012/11/la-menta-que-es-chic.html

    ResponderEliminar
  2. Fuxia y rojo es lo más, adoro esa combinación!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...