domingo, 23 de septiembre de 2012

Oh Oh Carteras!



 Oh Oh carteras & accesorios es una marca divertida de, como su mismo nombre lo indica, carteras y accesorio para las mujeres coquetas y femeninas que siempre proyectan actitud. 
Brenda Ortiz Clarke es la diseñadora y dueña de la marca, que llego a elegir el rubro de las carteras debido a la gran influencia que tenían éstas en ella. A Brenda le gusta la originalidad por eso imposible ver más de una combinación por modelo, ya que se confeccionan con el afán de que nadie más use la misma cartera. De ahí la frase..¡Combinaciones únicas, imposible ver más de una!

En Oh Oh carteras y accesorios podrás encontrar carteras, cinturones, vinchas turbantes y más accesorios. Ahora, te muestro un poquito de las lindas piezas que esta marca tiene para ti!



Clucht ideal para esta temporadaa!

Hermoso diseño, me encantaaaaaaa!





Si te gustó alguna cartera o accesorio, te cuento que  puedes encontrar todas estas piezas y más en la tienda Originalia - Av. Raúl Ferrero 1330, La Molina. 
No te olvides de seguirlos en Facebook, así no te perderás ningún detalle de la marca. Los encuentras como Oh Oh  (click en el enlace).

Bonita semana a todos!



HAVE FUN =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...