martes, 1 de mayo de 2012

Detalles LIF WEEK

Se de queden estar un poquito cansados con tantos posts del LIF WEEK, pero es que quiero que los que no pudieron ir por diversos motivos, también vean un poquito de lo que fue esta semana de la moda =)

Hoy es un post diferente. Saben bien que los detalles son importantes en todo ámbito y que siempre debemos tenerlo en cuenta. En esta semana cargada de moda, me llamaron la atención algunos detalles que se cruzaron por el lente de mi cámara.

Los vemos?

La pechera de plumas que causaron sensación el tercer día del LIF WEEK

Pañuelito polka dots

Prendedor bonito!

Arete de hoja dorada

Parte de un vestido

Zapatos animal print

Trenzas y más trenzas

Collar blanco

Zapatitos bonitos

Blanco y amarillo: genial combinación

Perlas de un vestido

Falda neón

Zapatitos menta


Cuál te gustó más?


7 comentarios:

  1. Cielo, me encanto este post!! Los detalles son siempre importantisimos!!! besos

    Besos
    http://complicadamentedivina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Estoy entre el peinado de trenzas y las perlas. ¡Muy paja!
    Beso :)
    notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mary Cielo por la foto!!! no sabia que este era tu blog y que mi collar blanco saldría!
    besos
    F
    http://Design4livingbetter.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh y yo ni enterada de que también eres fashion blogger, qué lindo! <3
      Un besito

      Eliminar
  4. lindo post!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  5. lindooo el post ojala subas mas fotos!!! :D ATTE : Evelyn

    ResponderEliminar
  6. ahh buenisimos detalles..muy lindo!!

    www.cosade-ladydiva.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...