miércoles, 7 de marzo de 2012

¿Qué me pongo para ir a la universidad?

Hoy les traigo algunas ideas de cómo ir vestida a la u en estas fechas, aún hace un calor espantoso por estos lares y lo que necesitamos son prendas cómodas que nos permita ir de un lado a otro, eso sin dejar de vernos lindas #ever.

Para las que siguen con la tendencia del color block: una blusita asi de este color con una falda funcionan bien. Si quieres cambiar los colores, puedes optar por una falda roja, amarilla o quizás una rosada, igual se verá mostra la tenida.
Añade tu cartera básica, esa donde llevas todas tus cosas de la u y lista para las clases!


Los colores pasteles también van perfecto, solo tienes que tener cuidado a la hora de combinar...
Mira a esta chica: un blazer rosa, shorts morado y una blusita melón, algo descomplicado y muy chic!
Que el centro de atención sea la cartera!


Un poco más formal pero sin dejar de estar cómodas? Es posible, mi estimada!
Cómo?....a ver, a ver...puedes optar por un blazer, color neutro o uno con color vivo, todo dependerá de con qué conjunto lo lleves. Aprende de ella, solo es cuestión de dejar a flote la imaginación!


Algo más chic?
Entonces toma nota: un vestido puede caer perfecto.
Una blusita veraniega y una faldita colorida caen bien, así mismito como esta pequeña!


Un vestidito y la correita, y agrégale un chalequito para la tarde...
ojo: si le agregas una leggins también caen a pelo!


Denim + denim: Va!
La cartera que lleves se llevará el protagonismo, unos accesorios también caerían fabu!


Si tu onda es más relax, no hay nada mejor que las camisitas, yo las amo y las uso siempre, las de cuadraditos son lo mejor

Solo checa a estas chicas regias de pies a cabeza, bonitas combinaciones que nos pueden servir de inspiración a la hora de combinar nuestras prendas, es cuestión de buscar combinaciones con la ropa que tienes en casa, así que a usar la imaginación!



La idea es ir cómodas, lindas y con ganas de aprender a la universidad...



Espero tengan un hermoso año académico, ya saben a ponerle muchas ganas, por mi parte espero a que sea 19 de marzo para comenzar mis clases de una vez, mientras tanto trato de disfrutar a mil los últimos días de vacaciones.

Cuéntenme, ya empezaron sus clases?
Para las que todavía no, cuándo empiezan?



El blog también está en Facebook y en Twitter . Sígan al blog y estaremos más conectados.


HAVE FUN =)



10 comentarios:

  1. la verdad es que es demasiado arreglado para como suelo ir a facu...ademas no podemos ir con nada que sea por encima de la rodilla :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh en serio? mm no sabía de esas prohibiciones en algunas facultades, pero no te preocupes, siempre tienes otras opciones, puedes ir con una leggins, lo importante es ir cómoda =)

      Un besito

      Eliminar
  2. A pesar que en mi u no puedes entrar con short cogeré esta inspiración para mi día a día. Besos linda
    http://www.chocolatestiloblog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh recién me percato que en algunas unis no puedes ir con shorts o faldas =/
      Bueno, igual puedes tomar la inspiración para los otros días de verano y de calor espantoso =)

      Un besito

      Eliminar
  3. Iba a decirte que acá, en Tacna, no funcionaría casi ningún atuendo porque en fin, no son arriesgadas. Yo sí usaría algunos de ellos, pero el 98% no lo harán. Y los comentarios anteriores de que no pueden ir con short o con falda por encima de la rodilla, justo HOY me han dado escalofríos!!!!! Esas prohibiciones son, justo, no por pudor, sino porque saben (muchos de ELLOS) el poder que tiene qiue te pongas un short o mini. Carajooooooooooooo!!!!!!
    www.streetfashionperu.blogspot.com

    Besos mujer!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el primer look! Justo estoy preparando un post parecido :)

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  5. Las propuestas me parecen geniales! lindo post.

    Saludos desde:
    www.fashionsaveur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!buen blog!muchas inspiraciones!te sigo!
    mi blog es http://natyfashionworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gusta tu blog y lo sigo.. te invito a conocer las ultimas tendencias en mi blog.
    www.biba-i-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ohhh algunas combinaciones no se me habrían ocurrido. Me ha gustado el post :)

    http://cherrisisima.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...