domingo, 19 de febrero de 2012

Lanzamiento de Concentré total - L'Bel



Hola a todos!

El jueves 16 de febero se realizó el lanzamiento de Concentré Total de L`Bel en el Hotel Los Delfines.

En este evento se pudo vivir la experiencia, ya que podías realizarte el tratamiento para que puedas probar cómo funciona esta crema en tu piel. Además, se pudo apreciar una presentación, en donde se explicaba cómo es el proceso de glicación y cómo éste afecta a nuestra piel, los beneficios de la crema y su aplicación.

Para este evento se contó con la presencia de la actriz, Ivonne Frayssinet, quien nos relató su experiencia con el uso de este producto.







L'Bel, reconocida marca de tratamiento facil, creó Concentré Total, un producto que combina la ciencia y el refinamiento para dar solución total al notorio paso del tiempo.


Concentré Total es una crema de uso diario, que puede ser aplicada en el día o en la noche, apta para cualquier tipo de piel , que ayuda a revertir la glicación.
Sabías que la glicacion esta relacionada con la cantidad de azúcar que ingerimos en nuestra dieta regular y que puede afectar a diversos órganos del cuerpo? En el caso de la piel, el azúcar endurece las fibras del colágeno, produciendo los llamados signos de envejecimiento: arrugas, flacidez, opacidad y resequedad.

Asi que chicas a cuidarse, no se quieren ver más viejitas o si? Aconsumir azúcares moderadamente, todo exceso es dañino! =)






Algunas imágenes de lo que fue este evento ....















Este spot te ilustra un poco más acerca de los beneficios de esta crema...Dale una mirada!











Chic@s no se olviden que el blog está en Facebook y en Twitter . Sígan al blog y estaremos más conectados.





HAVE FUN =)



Algunas fotos - Je Suis Blog




2 comentarios:

  1. Amo a Ivonne !!! No pudieron escoger mejor representante! Lindompost besos
    Patricia Arata Behind The Camera
    www.patriciaarata@blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo uso Lbel no solo en tratamiento facial sino en maquillaje y fragancias, sus productos son de muy buena calidad :) Visita mi blog tengo nuevo post!!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...