miércoles, 11 de enero de 2012

Vintage por aquí y por allá en este verano

Hola a todossss!
Ajá, si te cansaste de los típicos bikinis y trajes de baño que todooo el mundo utiliza por estos lares, pues cámbiate y usa estas maravillas creadas especialmente para nosotras.

 Caracho! dime tú, si los TRAJES DE BAÑO no eran los de antes, todos lindos y que te estilizaban un montón, además no importaba si tenías esos rollitos de más, porque ni se notaba.
Hoy en día todo lo ven bikinis y mostrar un poquito por acá y otro por allá, nada mejor que estos bikinis vintage.

Después de mirar estas imágenes irás corriendo a buscar tu modelito!













Pero, la gran pregunta ...dónde puedo encontrar estas maravillas?
Fácil, en Beso de Sal y en P.S Posdata by Pierina & Saori (click en los enlaces) he visto algunas hermosas, date una vueltita por el fan page y verás de qué te hablo. Para muestra, un botón...


 P.S Posdata by Pierina & Saori 



 Beso de Sal


Chic@s no se olviden que el blog está en Facebook  y en Twitter  . Sígan al blog y estaremos más conectados.

HAVE FUN =)


12 comentarios:

  1. wow!
    me han encantado todos!
    ando en busca de un bikini vintage perfecto =)

    besos,
    THE SWEET CRUSH ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola hace poco hice un post sobre esta tendencia, a mi me encanta que esten regresando este tipo de bañador, visítame!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es verdad los trajes de baño vintage son tan lindos yo recuerdo de ver alguno de mi madre en Perú, me gustaba la forma que tenía era como esos que parecen un vestido, se veía tan esbelta!!!

    Yo de momento hasta el verano pasado me he pasado al triquini, a ver que me toca este verano, me encantan estos vintage!!!!

    besitos Cielo.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien! Y ya se donde ir thanks!
    www.patriciaarata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo lo vintage! esta mostro este post! te sigo!! y te dejo mi blog por si quieres pasar!!! LOVE VINTAGE!!

    www.carlasbreaakfastime.com

    ResponderEliminar
  6. me encanto el modelo carmen miranda, gracias por el post!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan este tipo de trajes de baño! Lindos! :D

    Un beso,
    http://meruborizo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Love these vintage swimsuite!

    Win an amazing dress by entering the Free People giveaway on my blog!
    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!
    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  9. Hola Cielo!
    Yo hice un post muy parecido hace un par de semanas, te dejo el link.
    Un beso
    http://www.chickandchic.com/2012/01/vintage-bikinies.html

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que les haya gustado el post =)
    Chick and chic, ya mismo veo tu post ^^

    Un besote enorme a todos

    ResponderEliminar
  11. Lindoooos me encantan los bikinis estilo vintage son lo mejor <3

    http://just-beautifulme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos son! Mis favoritos son los de las fotos 4, 5, 6, 9 y porsupuesto el de la ultima foto! Una muy buena alternativa a los bikinis que parecen hacerse cada ano mas y mas pequenos :))

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...