miércoles, 9 de noviembre de 2011

Love you to ♥...

 Holaaa....
Cómo andan todos?? Espero que estén pasándola genial, el sol cada vez sale con más fuerza por estos lares y eso me pone muy contenta =)
Ah! ayer 08 de noviembre, el blog cumplió 6 mesecitos awwww, medio año, gracias por cada visita y comentario, hacen que este blog siga creciendo poco a poquito.Gracias!
Este será un post un tanto diferente, no todo en la vida es moda no? Existe muchas más cosas que me gustaría que conocieran y gracias a este medio, es posible.

Una de mis pasiones es la lectura, simplemente me encanta, y como diría Borges "Leer es lo más cercano a la felicidad", me sumerjo en el mar de lo maravilloso y lo desconocido, cada libro te muestra un mundo diferente, donde puedes viajar miles de veces y eso para mí es felicidad absoluta ♥
Comenzaré por contarles algunos de los libros que he leído últimamente...
El pasado mes terminé de leer Chubasco de Cielo Latini, no cubrió mis expectativas, pero me gustó ^^. Alguien la ha leído?


Esta obra me encanta, además representa algo muy bonito para mí, ya que me lo regalo un amigo muy especial, con dedicatoria y todo, y se las recomiendo altamente: Tokios Blues de Haruki Murakami. Tienen que leerla si o si!



Y cuentos? bueno, en la Feria del Libro (Agosto) adquirí Cuentos Memorables según Jorge Luis Borges, esta recopilación de cuentos está increíble. No pueden dejar de leer "Donde su fuego nunca se apaga" y "Historia de Abdula, el mendigo ciego", esos son dos cuentos fantásticos de los tantos que encontrarán en esta recopilación.


Y actualmente, ando leyendo "La amigdalitis de Tarzán" de Alfredo Bryce Echenique. Me encanta como este escritor emplea un humor transgresor dentro de sus obras y de la ironía, ni qué decir ^^
Terminaré de leer esta obra y les cuento cómo estuvo, todo indica que promete, ya que me han sugerido que lea este libro miles de veces!


 

Por último, quiero mostrarles mis agendas y mi libreta de apuntes, esa onde apuntas todo lo que se te ocurre en el día, sin ellas ando perdida en el tiempo, soy un tanto organizada y todo debo tenerlo fríamente calculado, para que no se me pase ninguna actividad ni nada, sino muero!


Cuéntenme, les gusta leer?
 Qué libros me recomiendan leer?

Bonito día! =)

18 comentarios:

  1. yo de cielo latini lei cuando era mas chica Abzurda, pero luego no leí nada mas de ella, es mas, no sabía que seguía escribiendo....
    y si bien soy de leer mucho estos libros que muestras no los leí, asi que los tengo en cuenta!

    ResponderEliminar
  2. ahh! claroo, Abzurda fue su primer libro no? No la he leído, qué tal es?
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. yo tambien lei chubasco, pero Absurdah de lejos es muchisimo mejor! es mas intenso.Tati

    ResponderEliminar
  4. ohhh entonces lo tendré en cuenta para mis próximas lecturas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. No sabes lo genial que me parece que te guste leer! Yo leia mucho cuando estaba mas chica, luego con mi carrera no me quedo mucho tiempo, y pierde uno el habito, tal vez ahora intente retomarlo, por otra parte me parece hipermegagenial que compres los librossss!!!! Nada de leerlos por internet! Genial!
    Besos
    Meli - http://inlove12.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Cielo yo también amo leer!! =)
    Amo los libros fantasiosos, llenos de magia, aventura, suspenso!! , el ultimo que leí y te lo recomiendo Si o Si! es "Travesuras de la Niña Mala" de Mario Vargas Llosa, El símbolo perdido de Dan Brown, ahh y los de Jaime Bayly también son buenazos jaja te reirás muchísimo!

    Suerte!

    ResponderEliminar
  7. Meli in Love, deberías retomar ese hábito, no hay excusas =)
    Andreita, Travesuras de la niña mala, me encantó, es genial y las de Bayly, solo algunas he leÍdo. Tendré en cuenta El Símbolo de Dan Brown. Gracias =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo tmb amo leer...de Cielo leí Abzurdah y el de tokio blues ya lo lei tmb igual y no es mi tipo de lecutra predilecto..si me gusto mucho pero no me facino :)

    ResponderEliminar
  9. Te recomiendo Un mundo feliz de Aldous Huxley.

    Hay giveaway en mi blog!!
    http://www.fashionindahat.com/

    ResponderEliminar
  10. yo tambien lei Abzurdah es un muy buen libro, y pues quiero leer Chubasco hace un tiempo, me encanta leer me gustan mucho las historias de epoca y pues soy muy fan de Stephanie Meyer y la saga Crepusculo asi que me leido todos los libros, en fin no hay nada mejor en la vida que leer un buen libro, xoxo


    http://just-beautifulme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. se me antoja leer el ultimo q estas leyendo!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  12. Nice post! i like it!
    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  13. Me encanta leer y las ferias del libro! Yo tengo los dos libros de Cielo Latini firmados, no se, para mi la firma del autor es importante en los libros y ambos me encantaron.
    Hace poco en la feria de miraflores moria por comprar el guion de la pelicula Las malas intensiones, que tiene unos dialogos buenazos, pero se paso el tiempo y no llegue a ir!


    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como escribe Cielo Latini, es una capa! todo siempre tan natural <3
    un beso
    stylishinthe19street.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantaron, creo que compraré una agenda xq eso de apuntar en la agenda de mi blackberry es algo traicionero porque veces no la leo jaja.
    Oh! bueno te recomiendo "Once Minutos" de Paulo Coelho, también "Mi planta de Naranja Lima", "el diario de Ana frank" son buenísimos!. Yo me estoy muriendo por comprar el libro de Martha Hildebrandt porque es sobre gramática, soy una hincha acérrima del buen habla, de la buena ortografía. besos!



    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Gracias chicas por sus recomendaciones, las tendré en cuenta =)
    Un besote enorme a todas

    ResponderEliminar
  17. Haruki Murakami, es facilmente, mi autor preferido. Otras de el son "Cronica del pajaro que da cuerda al mundo" y la nueva "1Q84". Si te gusto Tokio Blues, en verdad te recomiendo esos libros.

    ResponderEliminar
  18. si he escuchado de esas obras y son referentes principales para mis próximas lecturas =)
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...