sábado, 8 de octubre de 2011

Colección Primavera-Verano '11 '12 - Camote Soup

Holaaa ¿Cómo andan?? Yo feliz por el triunfo de Perú frente a Paraguayy ♥ wujuu...grité los dos goles como nunca y ahora espero el próximo partido frente a Chile ^^
Hoy quería presentarles la nueva colección Primavera-Verano '11 '12 de Camote Soup. Me encantaron las fotos y el concepto que transmite, ese estilo relajado boho-folk va acordee con esta estación =) 
He quedado maravillada con varias prendas y lo mejor de todo es que en unos días las podré adquirir en el showroom que ya se acerca!!

¿Cuándo?
 Del 12 al 16 de Octubre

 ¿Dónde? 
Arturo Aguilar 249 Vista Alegre Surco, 45 de Benavides frente al Trigal y atrás de Fasa.

Más Info:

Nos vemos ahí!!!! =P















Buen Finde

HAVE FUN =)

14 comentarios:

  1. Amo lo Hippie!!! ,me encantaron todos los diseños!! , sera un Éxito de hecho!

    =) Cielo q lindo post.

    ResponderEliminar
  2. de eso no hay duda Andreita, será todo un éxito esta colección =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ohh, mi amiga mimi :), Miriam es mi amiga jaja, Y la ropa está genial, besos.
    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ahh miraa! que chevere!
    y la ropa está increíble =)
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ...me encantó todo!
    los estampados son lo máximo!!!

    un beso Cielo,
    http://thesweetcrush.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el post Cielo, te espero en el showroom!

    www.fashionindahat.com

    ResponderEliminar
  7. No tienes nada que agradecer, Ale!
    Cuando un trabajo es bueno y está bien elaborado es necesario darlo a conocer =)
    Ahí estaré! ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me encantan las prendas de su nueva coleccion! y el trabajo de las fotos es buenisimo!
    besos!

    Lu ♥
    http://meruborizo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que buena sesión de fotos, amé la ropa, está preciosa y auténtica! :)

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas cosas, ya vi a mis victimas jajaja.
    Besos
    girloutofseries.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. La ropa de Camote Soup, siempre es linda , me encanta tengo que ir al showroom besos cielito!

    ResponderEliminar
  12. Encantou meus olhos!
    Também curti conhecer aqui. Volte sempre no meu blog!
    Beijos
    http://combarbaraneves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Vi las fotos en su facebook, tremenda produccion fotografica eh! me encanto :) y la modelo morena, le da un toque especial a todo, no se, es mi favoritaa :)

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  14. Gracias por comentar chicas!
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...