martes, 12 de julio de 2011

I Haven't Met You Yet

Hola a tod@s!! Espero que estén muy bien, hoy quiero enseñarles algunas fotitos que encontré por la web y que me llenan de inspiración a mil: anillos, anillos y algunos collares mostrosss!!!
Y bueno el título del post se debe a que ando enamoradddaaaaaa y todo gracias a esta canción ♥.

Así que, dejemos que la inspiración fluyaaaaaaaaa, lástima que muchos de estos anillos y collares no los he visto por ninguna parte, si algun@ sabe en donde los puedo conseguir, les agradecería que me cuenten. Oh sí. =)













Esta es la canción que me tiene enamoradaaaaa ♥


Bonita semana a tod@s!

15 comentarios:

  1. La cancion es preciosa a mi tb me encanta Cielo! en cuanto a los anillos y collares, yo creo que los collares son motivo de un diy jajaja intentalo :)
    besos!!
    stylishinthe19street.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esta canción no ha salido de mi cabeza el día de hoy!
    mm..sería cuestión de buscar los materiales para hacerlo, gracias Ivanna. Un besito =)

    ResponderEliminar
  3. ralmente hay bellos accesorios. Sigue así, buscando inspiración por toda la web! creo es la manera más correcta y adecuanda,además de inspiradora, obvio. Besos!
    Andrea

    ResponderEliminar
  4. Cielo que linda seleccion!!

    me encanto mas el anillo de Reno!!

    besos cielo!

    ResponderEliminar
  5. que lindas fotos, buenas elecciones, a mi me gusta màssss, la del RENO y ALAS DE ANGEL, felicidades me encanta tu blog, estaras en mi blogrol

    http://conestilodeysimari.blogspot.com/

    http://www.youtube.com/user/deysimari

    ResponderEliminar
  6. Andrea, si es la mejor forma de buscar inspiración y la más rápida también ;)

    Andreita, si el anillo de Reno está boni, ami me gusta más el de corona ^^

    Deysi las de ala de ángel también está linda y gracias =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Dios!!! jaja qué anillos tan raros xD
    Los de la primera foto me dieron miedo, la del venadito estuvo curiosa jaja...
    Cheveres las fotos, muchas gracias por postear en mi blog.


    Besotes, Cielo!
    http://estanchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. wow! amo los anillos, el último anillo me mato jajaja es decir me encanto, sería una excelente medida de protección y la menos sospechosa xD!

    eldiariodecely.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que interesante a mi me encanto esos anillos con alitas de angel (y)

    ResponderEliminar
  10. cielo hay anillos de serpientes y otros raros en la feria del kenedy ! dato:)

    bye !
    betha
    http://cabezadealgodon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Cielo, la canción esta lindísima.
    Yo se donde venden, ahorita no me acuerdo muy bien la página, ni bien la encuentre te la paso si/ :).
    Un Besito :)
    http://girloutofseries.blogspot.com // Tenemos nuevo post.

    ResponderEliminar
  12. Adoro esa canción sobre todo por la letra!!!!! asi quien no se enamora? jeje

    Me encanta los anillos de alas doradas y el de la corona! si los encuentro en alguna parte wow, sobre todo el de las alas están divinos!!!!!

    Besitos cielo y gracias por tus comentarios,

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. mbethania, oh gracias por el dato! me daré una vueltita por ahí =)

    Girl out of series, si te acuerdas, me avisas =)

    Karina, siii la canción es lindaaa!

    ResponderEliminar
  14. hola cielito! jejeje me gusta la cancion en verdad y lo mejor es que michael en la vida real se caso con la actriz Lousiana lopilato jejejje q chevere! ay son amores que asi nomas no hay.

    amiga!!!! espero venir mas a menudo por aqui.

    ResponderEliminar
  15. Oh siii fue lindo tu matrimonio, me encantó!!
    aishhh ♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...