Semana Santa fue una excusa perfecta para tomar un pequeño viaje junto a mi amiga Lu. El destino fue San Bartolomé, distritode Huarochirí, a unas 3 horas de Lima, lugar donde se encuentra las ruinas de Chucuncuya y el Bosque de Zárate. A este último lugar no pudimos ir porque no había acceso, una verdadera pena!
En lugar de ello, nos fuimos a conocer Surco, exactamente a las cataratas de Huanano, una deliciaa completa. Aunque para ello tengas que caminar y caminar, o sea full trekking, queridos lectores. Pero, todo vale la pena completamente <3
San Bartolomé es conocido por las cosechas de diversos frutales, en su mayoría: tunas :9
Ruinas de Chucuncuya a dos horas de full trekking
Un descanso y aseguir con el recorrido :)
Con mi compañera de aventuras, mi amiga Lu <3
Imposible no probar las truchas en Surco, una delicia :3
Lecturas y más lecturas para el camino
Por fin!! llegamos a la Catarata Huanano
Fortaleza Huanano <3
Y eso fue mi viajecito a Huarochirí. Increíble que a solo una horitas de Lima puedas vivir grandes aventuras. No es necesario ir tan lejos, chicos!
Si pueden, junten a su manchita y dénse una vuelta por estos distritos de Huarochirí, se los recomiendo a mil. La gente es muy amable y el paisaje es maravilloso. No pierdan la oportunidad!
Ahora sí, adiós vacaciones. Mañana comenzamos un ciclo más y un nuevo mes...qué nos traerá Abril? esperemos que nos traiga muchas más aventuras!!!
¡Hermosa semana a todos!
Ya vuelvooo!