Páginas

jueves, 3 de enero de 2013

Hazlo tú mismo: DIY shorts


Ya es Verano por estos lares y cada día sale un sol que ni te cuento!
Los shorts, polos, crops y los bikinis son los protagonistas y por eso andamos en busca de nuevas prendas para lucirlas y brillar este verano 2013.

Pero, pasa que ya tenemos esa prenda que adoramos tanto, la usamos siempre y no la cambiamos por nada. No hay otra prenda como ella y es requete difícil encontrar otra que te quede tan bien. 
Te suena familiar?
Querida lectora, a todas nos pasa. Entonces es ahí donde entra la creatividad, amiga de todos, a ayudar un poquito. Un "cambio de look" siempre es bueno. Así seguiras usando la misma prenda (que tanto amas) con un toque adicional que lo hará ver aún mejor, como nuevo.

Hoy solo te hablaré de una prenda en específica, ésa que resulta tan tormentoso encontrar:los shorts....que si resalta demasiado las piernas, que no te queda a la cintura, te saca los rollitos, te gusta pero no hay tu talla y otros problemillas más que, nosotras las chicas, siempre encontramos. De ahí que, una vez encontrado "los shorts", no lo soltamos y le agarramos un "camote" único.
Hay diversas formas de hacer que una prenda se vea diferente, pimpeándola o customizándola un poquito. Las tachas, el rasgado y la decoloración son sólo algunas. Para muestra...un botón.

Fotos: Google Images

Eso de insertar tachas me parece lo más fácil del mundo, asi que me atreví a hacerlo a vér qué tal.Para esto solo se necesita dos cositas nada complicadas: TACHAS y los SHORTS, que tanto amas y al que quieres cambiar de look.



Primero debes elegir qué diseño quieres hacer y en qué parte del short vas a incrustar las tachas. Para esta oportunidad, como era mi primera vez, escogí incrustar las tachas en los bolsillos, solo una linea en cada parte.



Así, una línea recta en cada bolsillo de la parte posterior... 


y ta ran! los mismos shorts con un look nuevo :)


Nada complicado, eh? El resultado me gustó, ahora iré por más y me lanzaré por diseños interesantones. Hacerlo te relaja un montón, así que lánzate y cámbiale de look a tus propios shorts. 
 ¿Te animas?

¡A pimpear los shorts! 



HAVE FUN =)